¿Cual es el tratamiento para las verrugas genitales?

El tratamiento para las verrugas genitales puede llevarse a cabo de diferentes formas, puede aplicarse pomada 3 veces por semana, quemarlas con cauterio (cauterizar) o nitrógeno liquido (crioterapia). Si las verrugas son muy grandes también podría hacerse circuncisión. Las verrugas se pueden tratar en el consultorio con anestesia local.

Para el urólogo, la circuncisión en personas mayores es un método muy frecuente que consta de quitar la piel que cubre al glande y la que este afectada con las verrugas.

La circuncisión debe realizarse con un urólogo altamente capacitado.

Cuídate y cuida a tu pareja, hazlo por ella.

Se ha demostrado científicamente que el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual reduce un 70% cuando se tiene circuncisión.

El Dr. Roberto Garza, médico urólogo especialista en verrugas genitales, frecuentemente buscar estar al día en temas acerca de tratamientos y prevención para las verrugas genitales.

¿Por qué consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es un urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte. (para ver certificados de click aquí)




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online